martes, 26 de mayo de 2009

LA "VENDETTA" CORPORATIVA de los mandos (del CONDOR), los media (del TRUST), el OPUS DEI y esas tonterias pragmáticas de algunas "izquierdas"






¿Cómo es posible que Permuy escriba en un diario serio como LA REPUBLICA?
Señor Director:
Estoy leyendo en el diario LA REPUBLICA, que siempre compro, una nota de Hugo Permuy. Yo creí que este señor estaba preso, porque es un abogado procesado del Ministerio de Defensa Nacional, autor de una grave irregularidad jurídica, porque asesoraba al ministerio, y asesoraba a la gente en el problema de los cables. ¿Cómo es que este señor puede escribir en un diario tan serio como LA REPUBLICA? Realmente nos asombra. Nos gustaría que aclarara a ver qué pasó con todo esto. Gracias.
Teléfono: 9030...

El Director: El Dr. Permuy, estimado lector, escribía en LA REPUBLICA mucho antes de ser procesado y el hecho de ser procesado no implica en modo alguno que sea culpable. Mientras no sea condenado se presume su inocencia. La Justicia dará su última palabra cuando termine el proceso. Por otra parte estimado lector, no estoy de acuerdo con negarle la libertad de expresión a un procesado y tampoco se lo negaría a un condenado.
Le sugiero que al leer las opiniones del Dr. Permuy usted las critique o las apoye sólo por lo que dice, no por quien las dice. También le recuerdo que las columnas del procesado contra el oligopolio de la televisión cuentan con mi más franco apoyo. Hasta que la Justicia lo condene o lo absuelva, yo no lo condeno ni lo absuelvo, pero tampoco le cerceno su derecho a la palabra.

“LA REPUBLICA”, Martes, 18 de abril, 2006 - AÑO 10 – Nº 2164

http://www.larepublica.com.uy/politica/208368-llamadas-al-director

No hay comentarios:

contador de visitas

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Dr. en Derecho y Ciencias Sociales, egresado del Instituto de Formación Técnico Profesional (OIT Turin), periodista, docente en la UDELAR y la ONSC...